Oriane Paras

 

Expectante tiene el placer de recibir a Oriane,  quien realizara sus practicas profesionales Desde el pasado viernes hasta el 15 de Agosto. Compartirá con nosotros su pasión por la danza y sus conocimientos y realizando entrenamientos y procesos creativos con dentro de la preparación de la nueva obra que Areli Moran se encuentra preparando. Será parte de las actividades que Expectante realiza durante las dos semanas cerrando el ciclo con una participación en las funciones de concesión de procesos.

Conócela

Oriane Paras (Francia) 

OrianaParas_9771b

Coreógrafa y Interprete

Oriane empieza su formación en el CRR de Paris, después de un año como freelance, sigue su educación en el «Institut del Teatre» de Barcelona, y se va profundizar un trabajo sobre las técnicas somáticas relacionadas a la danza en «Den Dansk Scenekunstskole» de Copenhague.

En el mismo tiempo creo la Cie Taivaalla con Maëliss Bozon y se certifico como entrenadora de GYROKINESIS®

Durante su proceso, ha tenido la posibilidad de participar y colaborar a distintas creaciones y colaboraciones con artistas franceses e internacionales. Con sus encuentros a través varios países y culturas nació su deseo de explorar el movimiento, el cuerpo y la creación.

 

Oriane Paras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s