PROJECT V

Project V es una plataforma performativa, con y por mujeres, queer, trans y no-binarias artistas, creado por performer y coreógrafa Manon Siv Duquesnay and writer Emma Arnoldi. Expectante y Areli Moran colaborá en la organización de Project V – Edición México presentado en Espacio Expectante y colabora también en la próxima edición de Project V…

Mayo y Junio en Monterrey y el mundo.

Expectante y Espacio Expectante llenos de actividad. En Espacio Expectante, los little guys impartirán 3 dias de taller y realizarán una audición el día domingo 19 de Mayo para una nueva obra que crearan durante su residencia en Espacio Expectante que se presentará públicamente el día 1º de Junio. Mas info aquí  Mientras tanto Expectante…

Entrenamiento!!!!!

proyecto de entrenamiento en ESPACIO EXPECTANTE!!!!! PROXIMAMENTE PUBLICAREMOS LA NUEVA CONVOCATORIA DE CONCESION DE PROCESOS Y NUESTRA CALENDARIZACIÓN DE OCTUBRE2018 A ENERO 2019 CON INVITADOS DE CDMX, CANADÁ, BERLIN E ITALIA NUEVOS PROYECTOS, RESIDENCIAS Y OPORTUNIDADES.  

FEBRERO 2018

En Diciembre 2017 inauguramos ESPACIO Expectante el primer espacio multifuncional independiente en Monterrey para residencias creativas, presentaciones y actividades diversas con enfoque en la exploración, impulso, desarrollo y exposición de manifestaciones escénicas contemporáneos de artistas que trabajen principalmente en la exploración y uso corporal e interesados cuestionamiento constate sobre su quehacer artístico y su producto…

DICIEMBRE | CERRANDO UN EXCELENTE AÑO

Intensa actividad se ha vivido este año para Expectante y sus integrantes y por que el 2017 aún no termina, presentamos continuación las actividades que tenemos preparadas para ti. Se inaugura ESPACIO Expectante en Monterrey, Es una plataforma multifuncional enfocada a la exploración, encuentro, dialogo y creación de manifestaciones de la escena contemporánea. Aqui las…

Otoño 2017

Paso un verano lleno de actividades y el otoño no se queda atrás. Compartimos algunas de las actividades de Expectante y Areli Moran que sucederán en los próximos 2 meses.