Instalación del Museo – Dialogo performático.

“Space Series 1-10”  de Aldina Michelle Topcagic (BiH / At) y Joel Suarez Gomez (Cu / De)

aldina 1.png

FECHAS DISPONIBLES PARA PROGRAMACIÓN EN MÉXICO DURANTE ENERO 2019

CONTACTO: espacioexpectante@gmail.com

Art Alive – Aldina Michelle Topcagic (BiH / At) y el artista Joel Suarez Gómez (Cu / De)crean un diálogo performático único, que se relaciona con la obra de arte existente en el museo. Es una transformación del arte material (pinturas, esculturas, instalaciones visuales, etc.) en arte viviente, a través del performance, la danza y la música en vivo. Es altamente importante para ellos permanecer abiertos y siempre a la escucha de lo que el espacio, la obra de arte existente en el interior y cada capa de realidad en sala ofrecen como inspiración y creatividad, en lugar de buscar ideas preconcebidas sobre lo que es creativo y original.

Los artistas son un canal entre la obra de arte material y cada visitante. Con su actuación, incrementan la percepción de los visitantes, mientras estimulan sus sentidos de visión, oído, olfato, tacto, equilibrio, termocepción, sensualidad y sentidos internos. Esos tratan de alcanzar la consciencia y subconsciencia de cada individuo para que el visitante tenga una experiencia del arte en una nueva dimensión.

La comprensión y la impresión de la obra de arte alcanza un nuevo nivel. Esto se logra activando los sentidos exteroceptivos e interoceptivos al mismo tiempo. Las personas en el espacio no solo son espectadores, sino que se convierten en una parte interactiva del espacio exhibido y de la obra de arte.

Información completa

Instalación del Museo – Dialogo Performático