ENGLISH
cropped-expectante-negro-016.png

Compañía itinerante de participación eventual que tiene como objetivo la creación, gestión y producción de proyectos principalmente escénicos a nivel nacional e internacional, inaugurada en el 2015 bajo la Dirección de Areli Moran.

Las actividades de EXPECTANTE abarcan:

CREACIÓN  producción y creaciones de obras y proyectos por Areli Moran en colaboración de diversos artistas.
GESTIÓN Promoción y producción a nivel nacional e internacional de proyectos, funciones, compañías y talleres,
CONCESIÓN DE PROCESOS  Proyecto destinado a ofrecer talleres y accesorias enfocados al proceso creativo.
ESPACIO EXPECTANTE  Plataforma multifuncional enfocada a la exploración, encuentro, dialogo y creación de manifestaciones de la escena contemporánea.

Expectante

Expectante fue fundada y es dirigida por Areli Moran, artista multifuncional en Octubre del 2015, y desde el 2013 se habían realizado diversas actividades de creación y gestión con diversos artistas a nivel internacional con el proyecto piloto de compañía Experiential Live Performance.

Expectante tiene un repertorio de obras de media y corta duración, video danzas y talleres dirigidos por Areli; ha realizado giras en mexico de Talleres y presentacionde para artistas de Colombia, USA, Alemania y Canadá. Actualmente colabora como agente internacional de las compañías, toula limnaios (Alemania) y Daina Ashbe (Canadá).  cuenta constantemente con la colaboración de  Amplio Espectro (Mexico D.F.) y es parte de la organización del Festival Espontáneo de Improvisación Escénica (Puerto Vallarta); Así como gestor y creador del proyecto Concesión de Procesos.